Desarrollo de proyectos de software

Nos encanta desarrollar sitios web y aplicaciones para móviles.

Desarrollo de sitios web  
Una de nuestras tareas consiste en el desarrollo de páginas web. Anteriormente, hemos trabajado en páginas a medida y también utilizado el gestor de contenidos (CMS) Joomla!

Actualmente utilizamos el gestor de contenidos WordPress. Nos encanta WordPress. Es la forma más popular de crear un sitio web. Resulta un CMS muy versátil y lo mejor de todo es la increíble comunidad que lo mantiene.

Nos satisface que una vez que le entregamos la web a nuestros clientes, estos sean capaces de realizar pequeños cambios de imágenes e incluso escribir sus entradas de blog, para que la web pueda ir evolucionando igual que va evolucionando su propio negocio. En este sentido, WordPress nos ofrece un entorno ideal para que nuestros clientes se sientan cómodos y se sientan parte de su propio sitio web.

Desarrollo de aplicaciones para móviles

Desarrollo de chatbots 

Desarrollo de proyectos de software

Nos encanta desarrollar sitios web y aplicaciones para móviles. Desarrollo de sitios web   Una de nuestras tareas consiste en el desarrollo de páginas web. Anteriormente, hemos trabajado en páginas a medida y también utilizado el gestor de contenidos (CMS) Joomla!